En un sorpresivo operativo realizado la tarde del último sábado, la Policía Nacional intervino en la feria "La Rotonda" para incautar una gran variedad de autopartes valorizadas en 150 mil nuevos soles, aproximadamente.
El operativo contó con la participación de agentes de Investigación de Delitos Fiscales, Escuadrón Verde, Unidad de Servicios Especiales y Radiopatrullas, quienes con la autorización de la fiscal Judith Álvarez Becerra ingresaron al centro comercial, ubicado al ingreso de la ciudad, al promediar las 13:00 hrs. para incautar los autopartes de dudosa procedencia.
Para los más de 100 efectivos policiales, la tarea no fue fácil, toda vez que tuvieron que enfrentarse a los comerciantes quienes provistos de palos y barretas intentaron defender a toda costa su mercadería.
En conferencia de prensa, el jefe de la región policial, José Ordinola Ruiz instó a las personas que denunciaron el robo de autopartes de sus vehículos a que se puedan apersonar a la División de Tránsito con la documentación respectiva para reconocer sus pertenencias.