TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INTERVIENEN «CASA DEL TÍO SALAS» LUEGO DE PRODUCIRSE UN AMAGO DE INCENDIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La “Casa del Tío Salas”  conocida por ser el lugar preferido de los consumidores de sustancias toxicas,  fue intervenida esta mañana por miembros de la policía nacional y un representante del ministerio público, minutos después de producirse un amago de incendio al interior del predio ubicado en la calle Ramon Copaja  Nro. 147.

Los efectivos constataron que poco o nada ha cambiado en el inmueble desde la última intervención que realizaron al encontrar gran cantidad de basura, bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, colillas de cigarros, restos fecales, entre otros; que producían un olor que hacía imposible respirar en la zona.

“Esto atenta contra la salud pública, contra la integridad de las personas que lo ocupan así como a las  personas aledañas” indicó el mayor PNP Roberto Oliveros,  haciendo notar que los escolares que asisten a la I.E. Jorge Martorell  también corren peligro al encontrarse a pocos metros del recinto. 

En el inmueble, que es señalado por los vecinos  de ser un “fumaderos”  en el que se cometen actos que van en contra de la moral,  se halló a un joven durmiendo en uno de los cuartos que se encuentran casi destruidos.
Por su parte los vecinos, manifestaron su impotencia al no poder sacar definitivamente del lugar al anciano conocido como el tío Salas. En su desesperación aseveraron que pagarían el asilo, con la condición de que su vivienda sea destruida.
“Todas las noches hacen bulla con su pareja  no dejan dormir, no hay un día en que no se corte la cara, se corte el cuello y hay niños, están frente al colegio. Ya estamos aburridos, nuestros hijos no pueden salir solos por los elementos de mal vivir que llegan a la casa. (…) Que lo lleven al señor al asilo y cierren ese local. Los vecinos colaboraríamos todos los meses pero que destruyan eso definitivamente”.   Acotaron.
 
 
 
 
 
 
 
LEA TAMBIEN.