Un ciudadano español que se encontraba en la cafetería del hotel Maximo’s, ubicado en pleno centro de la ciudad, fue víctima del robo de una mochila donde guardaba sus documentos personales y 5000 dólares en efectivo. Según información policial, el atraco se produjo durante un descuido del extranjero.
A las 11:10 de la mañana, Ignacio Burrull Valdez (44) pidió ayuda a las autoridades, tras sufrir el robo de su mochila en la cafetería del hotel ubicado en la Calle Arias y Aragüez N° 281, donde se encontraba hospedado.
De inmediato, efectivos policiales llegaron al lugar para pedir el video de la cámara de vigilancia donde debería estar grabada la imagen del delincuente cometiendo el robo, sin embargo los propietarios indicaron que al momento del hurto, extrañamente, se encontraba apagada.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el extranjero dejó la mochila a un costado de una de las mesas de la cafetería, caminó algunos metros para usar una de las computadoras que hay en el hotel y al regresar se dio con la ingrata sorpresa.
La denuncia fue presentada en la dependencia policial correspondiente.