Vecinos de la calle Vicente Dagnino en el cercado de Tacna denunciaron vía Radio Uno que de a pocos va cayéndose a pedazos la tapa de concreto que recubre la acequia ubicada frente a la cuna jardín Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico a metros de la estación ferroviaria, y pese a ser una trampa mortal los encargados no toman cartas en el asunto.
Un hueco de aproximadamente un metro y medio es ahora un riesgo latente para tantos menores que circulan por la zona para ir a su institución educativa y usuarios del hospital Hipólito Unanue que transitan por el sector.
Radio Uno visitó el lugar y se percató de por lo menos 4 puntos donde el concreto se ha ido desprendiendo, además quedó en evidencia pésimo estado de las pistas y línea férrea antes de llegar a la intersección con Blondel.
Al momento la entidad competente, según vecinos creen es la Junta de Usuarios o Municipalidad Provincial de Tacna, no se ha hecho presente, ni movilizó ninguna comisión para subsanar el peligro inminente que pueden sufrir tanto niños como adultos, dando la impresión que las calles de la ciudad se encuentran abandonadas.