Cerca a la intersección de las calles 28 de julio con Zela intentaron robar el medidor de agua de un hostal y en el intento rompieron una tubería dejando inundada gran parte del cercado.
El hostal Anturio, ubicado en la calle 28 de julio n.° 194, a tan solo una cuadra y media de la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) aún conserva su medidor, sin embargo la tapa fue sustraída y la tubería está rota, lo que provocó charcos y lodo en la zona.
Un trabajador de la EPS notó el aniego cuando iba camino a trabajar y dio el aviso a un motorizado, quien logró cerrar la llave del agua que alimentaba a ese edificio. Se supo que el interés de los delincuentes por los medidores es porque éstos son de cobre y no es la primera vez que sucede, ya que se han registrado robos de este tipo en diferentes puntos de la ciudad.
🚨Atención│Hombre cubierto con una sábana roba medidor de agua frente a pollería Chave en avenida Leguía. Cámara de seguridad captó cómo el sujeto se da el tiempo de buscar una piedra para concretar la sustracción en el cercado.
📷 994 847 799. pic.twitter.com/PyAjzAPfl7— radio uno (@radiouno_pe) July 11, 2023