Varón en hallado sin vida en habitación de hospedaje en Gregorio Albarracín. El cuartelero halló cuerpo tendido en el piso pieza.
En la habitación 305, en hospedaje Fernando ubicado en la calle Los Cipreses en cono sur, fue encontrado un varón de aproximadamente 30 años sin vida. Según hipótesis policial es que el poblador, aún sin identificar, habría tomado la fatal decisión de terminar con su vida al posiblemente ingerir veneno. La suposición fue concebida pues en el lugar se halló una botella con liquido verdoso, aún por determinar, y que se trataría de veneno.
Según se conoció el encargado se acercó a la habitación pues ya había culminado el alquiler de la pieza por 24 horas. El trabajador logró ingresar luego de forcejear un poco con la puerta pues estaba bloqueada con una mesita al interior. Al lograr ingresar al cuarto es que el poblador yacía tendido en el piso de la habitación, boca arriba, con los pantalones a la altura de los muslos.
Serenos albarracinos fueron alertados y se trasladaron hasta el lugar para luego contactarse con efectivos policiales y con la Fiscalía para las diligencias del lugar. Según información preliminar es que el varón se registró en el hospedaje con un nombre que no sería el suyo. Además, habría brindado un número de DNI que correspondería a una mujer.
¿DESAPARECIDO?
Los apellidos con los que fue registrado podrían dar luz de su identificación debido a que corresponderían a una persona reportada como desaparecida hace un tiempo. Como parte de las diligencias los policías practicarán un examen necrodactilar para dar con la identidad del varón.
¿SUICIDIO?
Luego de realizar las diligencias primigenias tras el lamentable hallazgo de varón sin vida en habitación de hospedaje, la fiscal Iris León Bravo señaló que se trataría de un suicidio.
La representante de la Fiscalía brindó datos respecto al cadáver que fue encontrado en la habitación 305 en conocido hospedaje en Gregorio Albarracín. Según la fiscal es que entre las pertenencias del poblador no se halló ningún documento personal que brinde información respecto a su identidad. No se descarta que se trate de una persona registrada como desaparecida.
En el lugar se encontraron cuatro sobres abiertos de veneno para ratas y con partículas esparcidas, señales que han sido utilizadas. Se presume que el varón los haya ingerido pues también se halló una botella con un liquido verdoso que correspondería al veneno mencionado. El poblador, aún sin identificar, se habría suicidado.
Para continuar con las diligencias el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central. El caso está bajo investigación.