El soldado del ejército peruano Yandir Xavier Gimaray Vásquez (18) fue intervenido la madrugada de hoy por agentes de radiopatrullas por protagonizar una gresca en las afueras de una discoteca ubicada en la intersección de las calles Deustua con Zela.
La intervención se produjo al promediar las 3:00 hrs. en las afueras de la discoteca Eurobar donde el miembro del ejército, junto a un grupo de amigos de su barrio protagonizó una pelea y terminó agrediendo a Rolando Rivas Esquivel (30) y Nick García Núñez (33), quienes fueron a parar en el hospital regional Hipólito Unanue con múltiples golpes en el cuerpo.
Por su parte el denunciado por agresión fue puesto a disposición de la comisaría central acompañado de sus amigos.
Otra agresión
En otro momento al promediar las 2:40 hrs., en el interior de la discoteca Mandarina ubicada en la avenida San Martín, un menor de edad de iniciales J.S.N.(16) sufrió la desfiguración del rostro por parte de un sujeto que tras su cobarde actuar se dio a la fuga.
Según refirieron testigos del hecho, el menor se encontraba libando con sus amigos y en un determinado momento por confusión se dirigió a otra mesa para tomar la jarra, hecho que enfureció al usuario d ela misma quien lo tomó del cuello y le origino un corte en el rostro; no conforme con el corte, le propinó una golpiza en en diversas partes de su cuerpo.
El infortunado menor, junto a su primo Carlos Seminario López (22) que también fue agredido, fue trasladado hasta el área de emergencia del hospital regional.