Una preocupada madre de familia denunció esta mañana que en la aldea Santo Domingo Sabio, donde se encuentran internados sus hijos se propagan malos hábitos entre los miembros , siendo ese el motivo que uno de sus menores hijos se escapara del recinto hace una semana y que lamentablemente hasta la fecha los responsables no se han preocupado por buscarlo.
Margarita Chique, madre del menor de apenas 12 años de edad , quien se dio a la fuga, explicó que su menor hijo estaba cansado del lugar ya que sus compañeros lo presionaban para fumar, además de haberlo tratado mal e incitar a la violencia.
También precisó que en su intención de buscar mejoras para sus pupilos, los cuales venían de un hogar destruido donde la violencia familiar imperaba y donde el progenitor les propinaba continuamente golpes, como madre optó por internarlo en la aldea "Santo Domingo Sabio" buscando además ayuda psicológica para sus menores hijos que estaban desorientados.
No sólo denunció estas malas prácticas en el interior de la aldea sino que señaló que sin consentimiento de los tutores lo cambiaron de escuela y en algunas ocasiones no los dejaban visitar.
Finalmente, señaló que ante este incidente, ha optado por retirar al segundo hijo que se encuentra viviendo en esa institución familiar, pero que lamentablemente no le permiten ingresar al recinto.