River Plate y Boca Juniors protagonizarán otro “superclásico” argentino desde las 5:00 pm. Considerado con antelación el encuentro más desastroso entre ambos cuadros históricos. A pesar de que las dos escuadras deambulan en la mitad de la tabla del Apertura ‘che’, los archirrivales gauchos jugarán a matar o morir en el ‘clásico’. Saben que es el partido en que nadie puede caer.
Tanto River como Boca llegan golpeados a este ‘derbi’. Los ‘Millonarios’ perdieron a Ángel Cappa y hoy serán dirigidos por Juan José López. El técnico interino pondrá desde el arranque a Lamela, Ortega y Pavone. Con su trió ofensivo espera hacerse respetar de local.
En tanto los “xeneizes” cuentan con Juan Román Riquelme quien ya se recuperó de su lesión y también será de la partida. Las principales novedades en Boca serán las inclusiones del arquero Javier García y del delantero Pablo Mouche, en sustitución de Cristian Lucchetti y Pablo Viatri.
“A pesar que ninguno pelea nada importante, siempre es clásico es distinto y apto para disfrutar, espero que sea un buen espectáculo”, coloco Claudio Borghi, técnico de Boca.