La tan ansiada obra, esperada durante años por alumnas del colegio Corazón de Maria, hoy se hizo realidad. Esta mañana se inauguró el coliseo de la mencionada institución educativa permitiendo desarrollar diversas actividades académicas y no académicas en el interior del nuevo recinto que alojará a más de 2,200 personas.
Irma Palma de Mimbela, presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), indicó que esta obra se realizó gracias al aporte de los padres de familia y la promotora de la institución educativa.
También precisó que desde el año 1997, en la gestión de Mauro Robles como presidente de la APAFA, se planteó la idea de realizar este proyecto, pero por diversos motivos no se logró avanzar hasta el año 2003.
Palma de Mimbela señaló que solo en su gestión -que va desde el año 2006- se ha invertido 450 mil soles, lográndose construir las columnas, el techo, cercado, entre otras obras y ahora solo faltan algunas cosas para concluir.
En tal sentido, instó a las siguientes APAFA’s y a la colectividad del Corazón de María a continuar con estas obras que serán en beneficio de la población tacneña.