«Si no eres mía, no serás de nadie. Te voy a matar, de acá no vas a salir», denunció una joven mujer como amenazas hechas por el teniente del Ejército peruano Jhon Martín Gutiérrez Caycho (31) a quien identificó como su expareja.
La agraviada K. D. P. C. (31) relató a la PNP que la agresión ocurrió a las 3:00 a. m. del 30 de julio en una vivienda de la Villa Militar Inclán, de la calle Presbítero Andia, casa n.° 38, desatándose una discusión luego que el referido revisara su celular.
El militar – según denuncia- no dudó en propinarle cachetadas y puñetes en el rostro, jalones de cabello y hasta llegar a ahorcarla mientras la insultaba. E incluso tratando de ahogarla con una almohada, logrando finalmente ponerse a buen recaudo.
El caso fue denunciado en la Comisaría de la Familia como presunto delito de violencia contra la mujer y grupo familiar motivando que la PNP acuda al domicilio del sindicado quien presta servicio en el cuartel Miculla, no hallándolo. Las investigaciones están en manos de la fiscal Virginia Salas Mendoza del Séptimo Despacho.