Tras 7 años desde la muerte de su hija el poblador exige justicia ante la próxima audiencia donde se dictará sentencia contra el acusado por el deceso.
El caso se registró en 2016 cuando la docente Luz Martha Pari Lope (32) fue hallada tendida en el patio de su domicilio ubicado en Alto de la Alianza. Según el progenitor de la occisa es que el cuerpo se hallaba en un charco de agua sin marcas de sangre.
Según contó el padre es que fue en la madrugada del 23 de septiembre del 2016 cuando recibió una llamada donde escuchó “Luz Martha está muerta”. Al llegar a la vivienda es que al subir al segundo piso el poblador se encontró con la hija menor de la difunta quien al verlo lo abrazó y expresó “mi mamá está muerta (…) mi papá la empujó”.
También es el hijo mayor, que en aquel momento tenía 14 años, es quien alertó al poblador pues le decía “no quiero me quiero quedar con él -su padre, el acusado-“, pues habría manifestado que la relación entre la docente y su pareja se basaba en discusiones y peleas.
El padre exige justicia ante la próxima sentencia que será leída este 3 de agosto a las 10:00 a.m. pues teme que sea absuelto.
Sentido adiós a docente que falleció tras caer de un tercer piso