Este 3 de agosto a las 10 de la mañana dio inicio la campaña solidaria en la plaza Quiñones para brindar ropa, alimentos y apoyo a tres familias que se quedaron en la calle por un cortocircuito que generó un gran incendio, dejando su vivienda totalmente inhabitable.
“Terminando la jornada a las 4 de la tarde se le va a entregar a los damnificados, delante del público para que todo sea transparente.” explicó el regidor de Alto de la Alianza, Silver Choquepata.
Instó a toda la población tacneña a unirse “para que nos solidaricemos y poder aportar con un granito de arena que va a ser muy beneficioso para todos los niños, señoras y caballeros que se han quedado sin nada en su hogar.”
Explicó que en horas de la mañana o mediodía, una maquinaria ya se dirigió a la asociación Intiorko, al lugar de la desgracia para demoler lo que queda y posteriormente instalarán un módulo prefabricado para que las familias puedan refugiarse.
Como regidores, también aseguró que están coordinando para donar lo que sea necesario y apoyar a quienes más lo necesitan, ya que tienen muchas necesidades en un momento como éste.
Incendio deja inhabitable casa en cerro Intiorko: inician cruzada por damnificados