El alcalde de Alto de la Alianza, Demetrio Cutipa, señaló que la municipalidad instalará tres módulos para las familias damnificadas por el incendio registrado durante la madrugada del último miércoles.
Al término de la actividad solidaria en favor a las tres familias damnificadas por siniestro, vecinos de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y hasta Pocollay donaron víveres, prendas de vestir, útiles escolares y dinero en efectivo.
El burgomaestre Cutipa indicó que son tres cocinas y dieciséis ollas las que fueron donadas por regidores del municipio. Además, es que serán tres módulos los que instalarán dentro del terreno de las viviendas para que las tres familias puedan pernoctar; la instalación deberá registrarse la próxima semana.
Así también es que se donará dinero para que los cinco menores afectados puedan adquirir útiles escolares ante el reinicio de actividades.
Miembros de las familias afectadas expresaron que este sábado 5 de julio está programada una pollada en la que esperan vender alrededor de mil platos. Para cualquier información y apoyo los interesados pueden comunicarse al 969 028 231.
Recolectan ayuda en plaza Quiñonez para damnificados de incendio