TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL LEVANTAN HUELGA DE HAMBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los trabajadores de la corte Superior de Justicia de Tacna que se encontraban en huelga de hambre exigiendo un incremento salarial, levantaron la medida  de fuerza que mantenían desde el pasado 24 de noviembre. Sin embargo continuarán con el paro indefinido.
 
Carlos Muñoz, ex secretario del sindicato, indicó que tras la aprobación de la partida de 93 millones de soles para el bono de productividad  en el sector, sólo se espera conocer la fecha y forma de entrega antes de levantar la huelga.
 
“Estamos a la espera de que el comité de lucha se reúna con el titular de nuestro pliego  para poder firmar el acta del levantamiento de huelga. Eso dependiendo de unos factores que han salido de la ley de presupuesto.  (…) Uno de ellos es que no se ha cuantificado ni tampoco se ha establecido cuándo ni como será entregado el bono”. Indicó.