TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONDUCTOR QUE PROVOCÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA COSTANERA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 De la solicitud de prisión preventiva para los conductores implicados en el accidente de tránsito ocurrido el último sábado y que dejó como saldo tres muertos y varios heridos, la jueza Eliana Ayca Rejas del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, dispuso prisión preventiva solo para uno de los choferes.

Cabe recordar que tras las diligencias preliminares, la fiscal Denilsen Flores Flores solicitó prisión preventiva para Felipe Alfredo Feria Tapia, conductor del vehículo negro de placa BK – 5992 que invadió el carril contrario y para el chofer Carlos Elvis Maquera Chávez, quien conduciendo la camioneta de placa Z1i543 ocasionó la muerte de dos comerciantes.

De las dos peticiones, la jueza de la investigación preparatoria sólo declaró fundada la solicitud de prisión preventiva para Felipe Alfredo Feria Tapia, disponiendo así su traslado al penal de Pocollay mientras continúe el proceso.

Por su parte, para el imputado Carlos Elvis Maquera Chávez se dictaminó orden de comparecencia restringida con reglas de conducta mientras dure el proceso hasta el juzgamiento.