Poblador encontró autopartes en centro de acopio de chatarra luego de haber dejado su vehículo en taller mecánico donde repararían algunas fallas.
El denunciante, identificado como Hilario M.C. (63), se comunicó con un mecánico para poder encargarle la reparación de su vehículo con placa Z5O-556. Al contactarse con el responsable de la refacción, este le habría brindado la dirección de un taller ubicado en la calle Centenario pues ahí iniciarían con la reparación del vehículo.
Al constituirse en el lugar, el poblador no encontró la unidad y es ante este escenario que se comunicó nuevamente con Emeterio Quispe Flores (49) -mecánico- para que lo acompañara en la búsqueda del vehículo.
Finalmente, fue en un taller de acopio de chatarra ubicado en el pasaje Bella Tacna donde el propietario encontró autopartes, las mismas que identificó como suyas. Tras conocerse el hecho, el agraviado alertó a los efectivos policiales de radiopatrulla quienes intervinieron a Santiago Dueñas Colque (90) -encargado del taller- y Emeterio Quispe Flores (49) -mecánico-. Ambos pobladores fueron trasladados en calidad de detenidos hasta las instalaciones del DEPROVE al estar inmersos en los presuntos delitos de receptación y hurto de vehículo.