Una madre desesperada llegó hasta Radio Uno para denunciar la presunta sustracción de su hijo de 10 años sindicando a la tía del menor de haber realizado tal acto.
Según la denuncia ante la Fiscalía, la madre indicó que asistió hasta el colegio Daniel Comboni, junto al padre del menor, para una reunión con la psicóloga y la directora del plantel. Al término de la mencionada junta es que la madre se disponía a llevarse al escolar cuando no lo encontró.
La progenitora, identificada como Dina Araujo Calderón, señaló que el padre se enrumbó hacia la salida y este sería el momento en el que se lo habría llevado. Además, la denunciante sindica a la tía de la menor, hermana del padre, de haberlo sustraído.
“Nadie sabe nada (…) no hay cámaras dentro del colegio pero fuera sí”, añadió.
Se interpuso la denuncia correspondiente y fueron agentes policiales quienes realizaron la constatación en la vivienda de la sindicada no hallando al menor. Ante la desesperación, la madre logró ingresar al inmueble por una de las paredes y al interior encontró a la acusado junto a su pareja que sería docente del colegio en mención.
Lo que produce la fuerte sospecha de la progenitora fue una conversación que encontró en el celular del padre quien se habría comunicado con su hermana acordando la sustracción del menor; la hipótesis presentada habría iniciado debido a que la madre sufrió agresiones por parte del padre además que este pretendía reducir la pensión alimenticia.
La pobladora pide conocer la situación del menor pues señala que no asiste al colegio desde la semana pasada.