Familiares y amistades dieron el ultimo adiós a Pedro Fredy Montaño Silvera (38) quien falleció al ser atropellado por un camión compactador de basura en Ciudad Nueva el pasado domingo 24.
Las exequias se realizaron en el cementerio de Pocollay donde llegó la madre del occiso quien exigió justicia. La madre del difunta señaló que el alcalde de Ciudad Nueva, Walter Cardoza, no se habría demostrado ninguna interés en la familia y en su situación.
“El alcalde no se preocupa (…) nos trató como cualquier cosa”, añadió la progenitora de Montaño. Además, anunció que el 28 de septiembre realizarán un plantón en el frontis del palacio municipal a las 8:00 a.m. donde exigirán justicia.
Según los presentes, los vecinos del lugar donde se registró el deceso son testigos y señalarían que un varón habría empujado al poblador.
“Ni siquiera -alcalde Cardoza- ha venido a preguntar como estamos”, acotó la acongojada madre.
Por su parte, el hermano de Pedro Fredy Montaño Silvera (38) indicó que, en compañía de su madre y demás familiares, llegaron hasta el municipio distrital de Ciudad Nueva donde el alcalde se habría comprometido con el apoyo de mil soles (s/. 1 000) para luego variar su propuesta con enterrar al difunto en el cementerio de Calana a lo que la familia enfatizó “muy lejos (…) quiere que deje de ver a mi hermano”.
Retiran de la morgue restos de soldador atropellado por compactadora
Identifican a joven que falleció al ser atropellado por camión compactador