La tarde de ayer domingo se produjo un aparatoso choque frontal en la vía Binacional, a la altura de la Plaza de Armas de San Antonio.
El accidente involucró a un vehículo menor de placa Z1B-248 marca Honda de color plata que impactó contra el camión boliviano de placa 3154-FLA colisionando frontalmente.
El conductor del vehículo menor que realizaba servicio de taxi fue identificado como, Osver Enrique Díaz Barrios (38), quien quedó entre los fierros retorcidos.
El fuerte impacto provocó un incendio en el vehículo menor, el cual fue controlado por el personal de la Compañía de Bomberos de San Antonio y Samegua, quienes acudieron al lugar en respuesta al llamado de emergencia.
Después de dos horas, al lugar acudió una fiscal adjunta del segundo despacho la Dra. Sandra Arias para realizar las diligencias junto al medico legista y lo extraño fue que acudiera un policía de la sanidad para tomar muestras para el dosaje etílico a la persona sin vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ilo para la necropsia de ley.