El colapso de la tubería de desagüe de la junta Vecinal Leoncio Prado, desde las 07:00 horas, inundó todas las habitaciones de cuatro viviendas ubicadas en la cuadra 10 de la Calle San Marcos causando serios daños en los enseres de las familias y un olor pestilente en toda la zona.
En comunicación con Radio Uno, Evelyn Silva, vecina afectada denunció la falta de interés de la EPS por dar solución al problema, afirmando que tras presentar la queja le indicaron que llegarían después ya que estaban atendiendo emergencias más importantes.
“La tubería de desagüe ha reventando en nuestras casas, estamos inundándonos. Hemos llamado todos los vecinos a la EPS y no vienen, nos dicen que se atorado en otro sitios, que todavía después van a venir.” Señaló.
Según precisaron los moradores, trabajadores de la EPS, arribaron al lugar la mañana de ayer para tapar un buzón de desagüe que permanecía abierto hace más de 2 meses.
Pese a que se encontraba repleto de basura, los obreros decidieron “taponearlo” ocasionando – presumiblemente- la rotura de la tubería.