La empresa Electrosur entregó esta mañana hornos microondas, equipos de sonido, teléfonos celulares, licuadoras, ollas arroceras y bonos de energía a los clientes puntuales que ganaron en el último sorteo por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cumpliendo de esta forma con la promoción que tuvo un récord de participantes.
En esta ocasión 14 mil 805 clientes cancelaron puntualmente sus recibos de octubre, noviembre y diciembre; con lo que hubo un incremento del 25 % en toda la zona de concesión, comparado al sorteo por Fiestas Patrias.
Al respecto, el gerente general de Electrosur, Ing. Víctor Gutiérrez Rodríguez, resaltó en la premiación el valor de la puntualidad al pagar el consumo de electricidad, lo cual posibilita que se atienda a miles de clientes en las localidades de Tacna, Ilo y Moquegua.
Para el presente año, se tienen previstos más sorteos de bonos de electricidad, electrodomésticos y equipos electrónicos que permiten una vida más confortable para los miles de clientes de Electrosur que pagan puntualmente sus consumos de electricidad.