A la comisaría del centro poblado La Natividad fueron trasladados Matilde Evelin Yañez Guevara (36) y Víctor Alfonso Huallpa Caballero (37), luego que la PNP llegara hasta ellos por el GPS de un celular valorizado en 2800 soles, hurtado a Y. E. M. G. (24) la madrugada de este lunes 30.
El joven relató a la PNP que en el paradero de la avenida Bolognesi, esquina de Serpost, una mujer se le acercó entablando conversación y luego pidiendo que la acompañen a la casa de una amiga, llegando ambos a la asociación El Morro, manzana M, lote 1 en donde bebieron licor, notando que la denunciada traía consigo un POS usado para transacción con tarjetas, mismo con el cual le hicieron realizar transacciones.
Luego, según el agraviado, aprovechando su estado de ebriedad lo llevaron abordo de un station wagon blanco alegando recoger unas polladas en el centro poblado La Natividad. Al llegar le pidieron que baje para que recoja la comida, pero fue abandonado en la zona, percatándose que ya no traía consigo su celular de alta gama, denunciando esto en la dependencia policial de la jurisdicción.
El caso pasó a manos de la fiscal Anita Meneses para diligencias de ley.