Desde la ciudad de Chiclayo, Esperanza Ñique Villanueva, llegó a Tacna en busca su hijo Marco Antonio Saavedra Ñique, de aproximadamente 50 años de edad, a quien no ve hace más de 8 años.
Según relató, tras una fuerte discusión ocurrida durante la última visita que realizó Marco Antonio, perdió todo contacto con él, teniendo como única referencia que residía en la ciudad de Tacna.
“Se fue a Chiclayo a verme hace 8 años, pero como tuve un intercambio de palabras con él, se fue y no me dejó una dirección, no me dejó nada y se vino".
Durante su breve estancia, ha recibido información de que probablemente Marco Antonio viva en el puerto de Ilo junto a toda su familia. Lamentablemente Esperanza Ñique, no cuenta con los recursos económicos para viajar y buscarlo.
Por ello pidió a la colectividad se sirva apoyarla. Cualquier dato sobre el paradero de Marco Antonio Saavedra puedo brindarlo llamando al celular 977215716 o dirigirse al inmueble ubicado en la calle Garcilazo de la Vega #640 frente a Tacna Centro.