En una conferencia para la prensa donde dio a conocer a los convocados de la Liga 1 para las próximas fechas de las clasificatorias al mundial, el técnico de la selección peruana de fútbol admitió que se equivocó cuando se refirió al rendimiento de los jugadores del campeonato local.
“Fue un error en las formas y en el momento. Una de las tareas cuando yo llegué a la selección, mi sueño es devolver con todo lo que viví en el fútbol; con casi todos los clubes y directivos hemos hablado de estos temas, las carencias”, indicó.
Sobre la ausencia de Paolo Guerrero en el segundo contra Argentina, Reynoso alegó que en ese momento considero que la presencia del delantero no haría bien a la selección para los últimos 45 minutos del partido.
Por último, el seleccionador dejó un mensaje para toda la hinchada. “Nosotros nos ganamos en el 2018 ser la mejor hinchada del mundo y seguro vamos a tener un plus más si esta no solo es la mejor hinchada del mundo en un mundial, sino en un proceso clasificatorio, donde si el equipo no rinde, esa hinchada nos soporta. Y el hincha ojalá vea, que por encima de cualquier situación o nombre propio, está el escudo y la bicolor. Seguro nos vamos a seguir equivocando porque nadie es infalible, pero tenemos una sed de revancha, de intentar construir, porque soy un peruano que ha sufrido dentro y fuera de cancha, porque a veces ni competimos en menores. Esto necesita un proceso, necesitamos proyectos; hoy tenemos la posibilidad de sacar un jugador marca Perú; esto lo vamos a sacar a todos adelante y la hinchada es súper importante, porque esos murmullos que se sintieron dentro de la cancha, el otro día se sintió e incomodó. Ojalá haya otro feeling con la hinchada porque nos permitirá competir desde otra perspectiva”, finalizó.