Sospechoso. Luego de darse a conocer el lamentable deceso de un varón, agentes del área de homicidios, fiscal y el médico legista se constituyeron hasta la avenida Jorge Basadre donde se hallaron dos sobres con veneno para roedores. Las pruebas encontradas tendrían relación con las versiones recabadas que señalan la emanación de espuma por la boca del sujeto momentos previos a desplomarse. Tras las primeras diligencias, las autoridades podrían investigar un presunto suicidio.
Agentes del SAMU certificaron el deceso luego de intentar brindarle los primeros auxilios sin éxito. El varón, de aproximadamente 60 años, permanece como NN.
Según información, se trataría de una muerte fortuita cuando el poblador se desplomó en la avenida Jorge Basadre -frente al centro comercial 4 de noviembre-. Agentes de la comisaría de Gonzales Vigil son los encargados del caso.
Versiones no coincidirían de como se habrían registrado los hechos. Algunas personas señalan que el varón se encontraba bajando las escaleras del concurrido local cuando habría empezado a temblar provocando que cayera, mientras que otras versiones apuntan que el sujeto botaba espuma por lo que habría procurado descansar donde finalmente falleció.