Un mal enganche en los frenos produjo que el vehículo pesado se desplazara sin control por la calle Luis Cuneo, colisionado primero contra un volskwagen y luego con el frontis de una vivienda que terminó en escombros. Los ocupantes del inmueble se salvaron de morir de milagro.
El accidente se produjo a las 22:00 horas del jueves, en la cooperativa Jorge Basadre del distrito Alto de la alianza a escasos metros de la avenida principal.
De acuerdo a Martín Pacsi, propietario de la vivienda afectada signada con la Mz-C Lte-21 de la calle Luis Cuneo, el chofer del trailer de placa YQ-2379 lo dejó mal estacionado y por el peso de la carga de aceituna que tenía, se deslizó fácilmente por la pista empinada.
Además su vehículo volskwagen de placa AU-2005 que se encontraba estacionado en la parte delantera de su vivienda, tambien fue alcanzado por el trailer.
Efectivos policiales llegaron para constatar los daños, mientras que la dueña del vehículo pesado recogía los bidones de aceituna que quedaron regados en la zona.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |















