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PERSISTEN QUEJAS DE USUARIOS CONTRA EPS DEBIDO A DESABASTECIMIENTO DE AGUA

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 Las quejas por el insuficiente abastecimiento de agua potable que brinda la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) en la ciudad de Tacna persisten. Esta mañana a través de RADIO UNO, indignados usuarios de diversos sectores de la ciudad manifestaron sus reclamos por no contar con el servicio de agua potable en sus domicilios, pese a lo cual indicaron- tienen que pagar puntualmente sus recibos.

Desde el distrito Gregorio Albarracín, Nancy Huanca indicó que hace aproximadamente una semana en la Asociación Alfonso Ugarte I Etapa en la calle Los Limoneros, los vecinos no cuentan con el suministro de agua potable, pese a que han presentado sus reclamos ante las oficinas de la EPS. Similar situación vive la calle Los Algarrabos, en la que habita Héctor Ames, quien afirma que solo tienen el servicio una vez a la semana.

No menos perjudicada que los anteriores vecinos, Rosa Flores, quien tiene su domicilio en la III Etapa de la Asoc. Alfonso Ugarte, manifestó que sus vecinos cuentan el servicio por un espacio de aproximadamente 9 horas, pero que este es prestado a partir de la 1:00 horas de la madrugada hasta las 10:00 horas.

 
De la misma forma Liliana Gonzales, reiteró su malestar ante la EPS ya que tampoco sus vecinos cuentan con el servicio básico, y que cuando hay agua las horas de abastecimiento fluctúan entre la s3:30 horas hasta las 4:30 horas de la madrugada.
 
“Nos parece inequitativo el servicio que presta la EPS. Mientras unos usuarios tienen agua al menos 9 horas al día. Nosotros debemos esperar una vez a la semana que nos caiga al menos agua durante una hora. Hacemos un llamado a las autoridades para que evalúen la forma de distribuir equitativamente el agua potable entre todas las zonas de la ciudad, para que al menos todos los vecinos podamos tener el servicio al menos una hora al día”, indico Liliana Gonzáles.