Una desafortunada familia proveniente de Puno, resultó herida tras ser embestidos violentamente por un vehículo que transitaba por la zona de Magollo, mientras ellos circulaban a bordo de una bicicleta.
El lamentable accidente se produjo la noche de ayer, cuando los tres integrantes de la familia Mayta Luve luego de haber cumplido su jornada de trabajo en una chacra de Magollo, abordaron la humilde bicicleta que los trasladaría nuevamente hacia Tacna. Sin embargo no se percataron que un mal conductor a bordo del volante se acercaba tras ellos, logrando embestir a la bicicleta en la que se desplazaba Silverio Mayta de 36 años de edad, en compañía de su esposa Lidia Luve y su menor hijo de 4 años de edad, de iniciales E.M.L.
Producto del aparatoso impacto, los tres integrantes de la familia cayeron pesadamente sobre el pavimento, llevándose la peor parte la madre del menor. En el trajín de auxiliar a su esposa y su hijo, Silverio Mayta no alcanzó percatarse de la unidad vehicular que los había embestido, cuyo inescrupuloso conductor se dio a la fuga sin asumir su responsabilidad.
Tras ser socorridos por el personal del cuerpo de bomberos, la familia Mayta Luve fue atendida por personal médico, sin embargo los problemas continuaron ya que Lidia Luve requiere una operación para recuperar su estado físico, cuyo monto no puede ser cubierto por la familia de condición humilde que acaba de llegar de la ciudad de Juli en Puno para trabajar en la ciudad.
Por este motivo Silverio Mayta pidió ayuda a sus paisanos y autoridades de la región, para que su esposa pueda acceder a una atención médica que le permita recuperarse del violento impacto del accidente. La ayuda puede ser proporcionada en el servicio de emergencia del hospital regional donde han pernoctado padre e hijo a la espera de la desafortunada madre de familia.