Agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de Gregorio Albarracín detuvieron a dos mujeres y un varón al ser acusados de haber atacado con piedras a dos mujeres para luego robarles un celular y dinero en efectivo.
Fue en PROMUVI La Unión donde Yackeline Mamani y Judith Condori por donde se trasladaban cuando fueron interceptadas, según denuncia policial por dos mujeres quienes empezaron a atacarlas con piedras y con restos de bloquetas. Mientras las las pobladoras eran agredidas, un tercer sujeto ingresó a escena para sustraer un celular y dos mil soles en efectivo. Las víctimas relatan que el tercer delincuente llevaba un arma de fuego.
Tras interponer la denuncia, los agentes policiales junto a los serenos lograron interceptar a los acusados quienes fueron identificados como Melanie Renata Muñoz Madueño, Luz Marina Cáceres Aduvire y Jesús Abelardo Alave, este último estaría inmerso en el disparo que recibió otro poblador en exteriores de un local nocturno ubicado en el parque Industrial y quien sería hermano de una de las denunciantes. El hecho está en investigación.