TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ITE: DESPISTE DE VEHÍCULO DEJA DOS HERIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Con diversas lesiones resultaron dos varones tras producirse el despiste y volcadura del vehículo en el que se trasladaban a la ciudad de Tacna, en la panamericana sur,  a la altura del ingreso al del distrito de Ite.

El accidente se produjo al promediar las 5 de la mañana,  cuando el conductor del vehículo de placa BK 9092 identificado como Sacarias Quispe Uro (26) perdió el control de su unidad despistándose aparentemente, por la excesiva velocidad y una falla mecánica.

El vehículo dio varias vueltas de campana, causando  lesiones en el chofer y el copiloto que responde al nombre de William Miranda Sosa (22).

Ambos fueron derivados por personal del cuerpo general de bomberos, al centro de salud de Locumba, sin embargo por la gravedad de sus heridas fueron conducidos al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.