Más de 60 menores de edad celebraban el término de clases universitarias libando licor, autopartes recuperadas en operativos policiales, ocho (8) detenidos por receptación y más de 180 celulares recuperados es lo que deja el arduo trabajo policial durante este fin de semana.
El jefe de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus), Coronel Ramón Ramos Canlla, comunicó que fue este sábado cuando, en compañía de Fiscalización, llegaron hasta tres locales del cercado –dos de ellos eran viviendas acondicionadas para eventos- donde encontraron un gran número de menores libando licor –algunos en estado etílico- por lo que fueron trasladados hasta la comisaría Gonzales Vigil.
Además, fue en operativo en La Rotonda y el C.C. Siglo 21 donde se incautó más de 180 celulares que permanecían registrados como robados y fueron ochos detenidos los que fueron trasladados hasta la comisaría por receptación.
CARRETERA COSTANERA
Desde su implementación, la estrategia policial se ha desarrollado con normalidad debido a la poca afluencia de las personas en el litoral tacneño. El Coronel recordó el horario -4:00 p.m. a 7:00 p.m.- y comunicó que personal policial se encuentra en las diferentes playas tacneñas con 18 agentes que se unen al cuerpo de salvataje.