Jalón de orejas. El gobernador Luis Torres evidenció malestar con el alcalde de Sama, Richard Calizaya, acusándolo de estar ausente en coordinaciones sobre abastecimiento de agua para Boca del Río e incluso le pidió «de una vez que se ponga en contacto», esto cuando hacía anuncios para el centro poblado en mención.
«Y qué pasa con el alcalde de Sama las Yaras, yo suponía encontrarlo acá, qué pasa con el moreno ese o hay que ponerle ortiga donde ya sabes. Alguien me dijo que lo íbamos a encontrar acá, yo estaba esperando verlo no sé qué pasó con él acá», expresó la autoridad mientras conversaba con el alcalde del centro poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna.
Incluso Torres destacó que es obligación de Calizaya «venir a ver este tema acá». Advirtiendo a la vez: «el que no está presente en la tarea de este trabajo entonces pierde, mejor sumamos y cada uno gana su porcentaje político porque también somos políticos, de cuanto más sirves al pueblo».
«Y sino da la mano para qué se eligen pues (…) estamos en un momento difícil», aseveró Torres al mismo tiempo de pedir al alcalde Juan Mamani avisarle si no aparece Calizaya «sino para llamarlo directamente al moreno», dijo.