Luego de 20 días de registrado el hurto de casi 25 mil soles en celulares y accesorios en local ubicado en Patricio Meléndez, propietario advierte que PNP ya no respondería a los mensajes y que no se registrarían avances en investigación.
Peritos policiales llegaron hasta el local para luego derivar el caso hasta el DEPINCRI en donde “nos apoyaron en su momento pero pasaron los días y el policía ya dejó de contestarnos (…) me gustaría llegar hasta el fondo”, expresó el agraviado.
Pese a existir imágenes de imágenes de las cámaras de videovigilancia, el efectivo policial no responde y no comunicaría ningún avance en el proceso. Además, el agraviado indicó que el examen de las huellas dactilares debió de llegar la semana pasada pero no tiene información al respecto.
“Espero que haga su labor (PNP)”, expresó.
Como se recuerda, la madrugada del pasado 3 de diciembre una banda delincuencial forcejeó los candados de local ubicado en la avenida Patricio Meléndez y sustraen equipos celulares valorizados en más de 25 mil soles. Serían seis sujetos los que participaron en el hecho siendo cuatro los que serían los “campanas” -dos mujeres- y otros dos los que ingresaron al recinto para perpetrar el delito.
A los ladrones solo les bastó menos de una hora para sustraer la mercadería.