En el distrito Gregorio Albarracín se registró un violento accidente de tránsito la tarde del martes 9. Olga Huamán Huarachi (49), vendedora de helados, fue embestida por el vehículo de placa Z2K-443 cuando abordo de su carretera por avenida La Cultura, inmediaciones de oficinas de la Gerencia de Infraestructura y Obras (GIO) del municipio albarracino.
Testigos en la zona -según videos difundidos vía red social Facebook- retuvieron la unidad hasta la llegada de Serenazgo y Policía Nacional del Perú. A la vez, evidenciaron que la conductora se hallaba en estado de ebriedad, captando botellas de cerveza al interior de la unidad.
La agraviada fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue con diagnostico de policontusa y traumatismo encéfalo craneano leve. En tanto, la conductora fue llevada a la comisaría del distrito en calidad de detenida siendo identificada como Nancy Marón Ticona (34), comerciante quien al momento de los hechos se hallaba en compañía de otras dos a tres mujeres.
El carro fue derivado a la dependencia policial con daños en lado derecho de la parte delantera producto del impacto, mismo que fue captado por cámara de seguridad en la escena. A la vez, se conoció que el dosaje etílico cualitativo practicado a la comerciante Marón Ticona arrojó positivo.