TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INTERVIENEN A DOS MENORES INHALANDO TEROKAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Dos menores de edad fueron intervenidos la noche de ayer cuando producto del consumo de alucinógenos, lanzaban piedras a los vehículos que transitaban por la Plaza Juan Velasco Alvarado del distrito de Alto de la Alianza.

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a personal de seguridad ciudadana de la comuna de la presencia de estos dos adolescentes identificados como Yoni A.P. y Juan José L.V., ambos de 16 años, quienes luego de ser sorprendidos lanzando piedras a las unidades vehiculares fueron conducidos a la dependencia policial para las acciones correspondientes.

Toque de queda en Pataz

A un día de haberse hallado muertos a 13 mineros mineros secuestrados en Pataz, la presidenta Dina Boluarte declaró toque