Sindicado de haber captado a menor de 13 años para ofrecerle marihuana y tener relaciones sexuales presenta antecedentes policiales desde el 2020. Tras plena identificación y registro, se conoció que Alexander Kelvin Mamani Quenta (23) presenta antecedentes como resistencia a la autoridad e incumplimiento al estado de emergencia por COVID-19 (ambos en 2020) y fue detenido por hurto agravado en 2022.
Con una sonrisa en el rostro fue como respondió el sujeto ante la acusación de familiar quien le recriminaba mientras lo filmaba al interior de la comisaría de Ciudad Nueva donde permanece actualmente detenido.
Como se recuerda, Alexander Mamani (23) fue capturado por la policía luego de haber captado a menor de 13 años y haberla citado en la plaza principal de las 100 casas -frente al estadio Paillardelli-. Según familiares, el detenido ofreció a la menor consumir marihuana y tener relaciones sexuales.
Pese a no ser su jurisdicción, efectivos de Ciudad Nueva procedieron rápidamente logrando la captura de Alexander Kelvin Mamani Quenta (23) a quien se le halló un USB donde almacenaba material pornográfico de otras menores, según habría confirmado en la dependencia policial. Según familiares, el detenido no se mostró arrepentido o culpa alguna.
Captó a menor de 13 años por redes para ofrecerle marihuana y tener relaciones sexuales