Hasta la plaza principal del distrito pisqueño de San Andrés se desbordó el mar luego de haberse retirado alrededor de 200 metros y haber regresado con fuerza, arrasando kioscos temporales e inundando las viviendas ubicadas por la zona.
Desde las 02:00 horas de esta madrugada el mar pisqueño registró oleajes anómalos que provocó gran alarma en la población, quienes se dirigieron a las zonas seguras provistas por las autoridades. Sin embargo poco pudieron hacer contra el fenómeno que provocó la salida del mar hasta la Av. Genaro Medrano, las calles Miraflores hasta finalmente llegar a la plaza de armas del distrito de San Andrés.
Hasta la zona se ha dispuesto la movilización de maquinaria pesada que será la encargada de remover las piedras que fueron llevadas a la zona por el mar, así como la gran cantidad de desmonte que amaneció en la calle principal del distrito.
Las autoridades de San Andrés han llamado a los vecinos a la calma y han recomendado obedecer las instrucciones de personal capacitado para las labores de resguardo.