Tras operativo a hospedaje “El Forastero” por presunta prostitución clandestina y trata de personas, agentes policiales lograron la identificación de los 5 detenidos involucrados. Además, una menor de 17 años fue hallada teniendo relaciones sexuales con uno de los intervenidos, en ese momento.
Como se recuerda, el jueves 22 se registró un operativo policial donde se allanó un inmueble ubicado en la avenida Tarapacá, cercado, donde se hallaron condones, drogas y un parroquiano que fue sorprendido al interior de la habitación 17 con una menor de edad.
Estela Inés Nina Zapata (63), sería la dueña del inmueble, Rocío Magaly Fernández Loayza (31), que trabajaría como la administradora del hospedaje, Cristopher Pool Alcázar Fernández (23) y Mariano Castillo Yoplac (54), que trabajarían en el local. Además, el último identificado fue Henry Vilca Chino (24) el mismo que fue hallado en compañía de la menor en pleno acto sexual. Todos permanecen bajo custodia de agentes de la DIVINCRI para continuar las diligencias.
Como se recuerda, agentes policiales tomaron conocimiento del hecho vía posts en redes sociales en los que aparecía una menor bajo un nombre falso. El jefe del DIVINCRI, Crnl. Ramón Ramos, explicó que al interior del inmueble hallaron parroquianos en el segundo piso y otros sujetos consumiendo droga en el primer nivel de la vivienda. Entre los detenidos está incluida la propietaria del hospedaje.
La dueña del local alegó desconocer a lo que se dedicaban los otros sujetos luego de conocerse que un parroquiano fue hallado teniendo relaciones sexuales con la menor de nacionalidad peruana en una habitación del recinto.
Prostitución clandestina: Menor es hallada en hospedaje del cercado
Prostíbulo clandestino será multado y clausurado definitivamente