German Jalanoca Cáceres vive de milagro tras ser apuñalado en el pecho y golpeado con un martillo en la cabeza. El cuchillo estuvo a cinco milímetros de alcanzar su corazón, luchando aún por su vida, según indicó su esposa el martes 12.
La familia y miembros de la iglesia Nueva Esperanza organizan una pollada para este domingo 17 a realizarse en instalaciones del recinto religioso -en el comité 02 mza-07 lote 207- desde las 8:00 a. m. en el distrito Ciudad Nueva.
«Estamos invitando a todos los transportistas y ciudadanos tacneños que nos puedan apoyar, hoy por mí mañana por ustedes, les pido este apoyo», expresó Juan Jalanoca sobrino del agraviado al mismo tiempo de invocar a la comunidad ayuda con la ubicación del carro que le fue robado a su tío.
El día del asalto, dos varones y una mujer atacaron al taxista haciéndose pasar por pasajeros pidiendo ser llevados hasta el sector de la carretera Tacna-Tarata en el distrito Alto de la Alianza, para luego despojarlo de su única herramienta de trabajo, un auto de color rojo de marca Hyundai, modelo Accent de placa Z5H-031 que la PNP aún no localiza.
«Estamos pidiendo apoyo para ubicar el carro quizá pueda estar en las zonas más alejadas», dijo a la vez de indicar que cualquier información puede ser comunicada vía WhatsApp de Radio Uno (994 847 799) que la familia estará atenta.
Taxista vive de milagro tras ser apuñalado a milímetros del corazón