El decano Edilberto Cabrera, confirmó que durante el agasajo por el Día del Abogados realizado el viernes 5 en el local institucional, hubo un grave percance con los alimentos a ser servidos, pues se hallaban en mal estado motivando que sea suspendido de inmediato el servicio y en el acto se decida recurrir a la compra de pollo.
El hecho pasaría desapercibido y quizá como una anécdota más, pero numerosas quejas refriéndose a lo ocurrido motivaron que el representante del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT) se refiera al tema este lunes 8.
«Vuelvo a reiterar nuestras sentidas disculpas por este impase, son cosas que ocurren, hemos previsto lo necesario, pero ya vemos que a veces es insuficiente», mencionó en conversación con Radio Uno al mismo tiempo de responsabilizar al proveedor con el cual – aseguró- el ICAT ha tomado acciones inmediatamente.
«Hemos procedido a resolver el contrato y nos restituya la parte del pago que hemos adelantado para salvaguardar nuestra propia economía», dijo.
En otro tema, refirió que este 13 de abril será inaugurado en el local Peschay la primera parte del polideportivo, obra para la cual su gestión redirección recursos por encima de la piscina que hoy en día es solo un agujero en tierra dejada por su antecesor de quien recordó nunca entregó el expediente técnico para la continuidad de los trabajos.