Desde el miércoles es que gran parte del sector en Viñani, específicamente en la asociación Independientes y otras alrededor, no cuenta con servicio de agua potable sin haber sido notificados por la Empresa Prestadora de Servicio (EPS).
Además, #ReporteroCiudadano denunció que las cisternas anunciadas por la EPS nunca llegaron para abastecer a los vecinos que no pueden ni lavar sus alimentos. Algunos menores no podrían ni ducharse si no fuera porque tienen familia en otros sectores.
“No han hubo ningún comunicado, fue fortuito”, enfatizó un vecino.
Por su parte, el jefe de imagen de la EPS, Alberto Vega, señaló que el servicio de agua debería de reestablecerse en poco luego que los trabajadores informaran el término de los trabajos en el sector.
“Esperemos que no haya ningún inconveniente tras los trabajos”, acotó.
Así mismo, el encargado de la EPS señaló que el hecho se conoció ayer aproximadamente a las 10:00 p. m. siendo una hora después cuando realizaron una transmisión vía Facebook para comunicar a los vecinos.
Respecto a las cisternas, Vega indicó que “algunos sectores no se han llegado por las distancias, pero las cisternas si han llegado para atender y abastecer a los vecinos de Viñani”.