Continúan los accidentes de tránsito. Un violento accidente de tránsito fue protagonizado por dos vehículos en el distrito de Ciudad Nueva. Por fortuna la colisión vehicular sólo dejó daños materiales, mas no personales.
El choque se produjo la noche de ayer en circunstancias que un taxi de matricula SK – 5276 que se desplazaba de oeste a este por la avenida Juan More fue violentamente impactado por la parte delantera por una camioneta moderna de placa V2V-882 que se dirigía de sur a norte por la avenida Los Próceres y cuyo conductor habría estado en aparente estado de ebriedad.
Del choque, quien llevó la peor parte fue el taxi que además tenia preferencia en la avenida por donde subía. Hasta la zona llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Nueva y agentes de Seguridad Ciudadana quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente los choferes fueron conducidos a la corsaria del sector para determinar responsabilidades. Asimismo las unidades también fueron trasladadas hasta la dependencia policial.