De acuerdo a los testigos el vehículo station wagon color dorado de placa A8W-241, conducido por una mujer, fue el causante del atropello de la estudiante que cursa el cuarto grado de primaria.
“La niña cruzaba la pista por las líneas peatonales, y la señora subía por la salida Tarata, no venía a tanta velocidad, pero la chocó y la votó. La señora lejos de ayudar a la niña que se hallaba tendida, dejó el carro y se dio a la fuga”. Relató uno de los vecinos.
Asimismo un individuo –que dijo llamarse Mario Vera- llegó con las llaves del auto para recoger el vehículo aduciendo que la hija de la propietaria se las había entregado. Sin embargo se negó a dar el nombre de la causante del atropello.
La unidad vehicular fue derivada a la comisaría de la jurisdicción junto con el sujeto que dijo llamarse Mario Vera para iniciar las diligencias pertinentes e identificar a la conductora.
La pequeña Diana Pari Huallpa permanece en el Centro de Salud la Esperanza, donde se le diagnosticó policontusa por accidente de tránsito con una escoriacion en la rodilla derecha y contusión en la cadera derecha