El gerente general de ZofraTacna, José Alejandro Condori Salinas, fue intervenido y trasladado a la comisaría del distrito de Pocollay pasada las 11:00 p. m. del viernes 10 de mayo por chocar en presunto estado de ebriedad abordo de su camioneta de placa Z5W-272 contra un portón de un hotel en el sector de Pago Peschay, avenida Collpa, en el que momentos antes estuvo.
No habría querido reconocer los daños motivando que los encargados del hotel dieran aviso a la PNP propiciando que sea derivado a la dependencia policial de la cual salió durante la madrugada de este sábado 11 luego de finalmente conciliar con los denunciantes, reconociendo lo sucedido y comprometiéndose a pagar las futuras reparaciones.
Las diligencias por daños materiales fueron comunicadas a la fiscal Juana Arosquipa Paco. Por interno, se conoció que si bien el gerente habría ingerido licor, al ocurrir el hecho dentro un recinto privado no se consideraría como un delito de peligro común por ello tampoco pasó dosaje etílico por no haber ocurrido el accidente en una vía pública.