En la calle Uruguay cruce con calle Australia, detrás de Polvos Rosados, se registró el deceso de un poblador quien permanece en calidad de NN. Según información policial, el varón habría convulsionando al interior de la cabina de internet cuando otros dos sujetos intentaron retirarlo del lugar cuando lamentablemente falleció en la calle terminando tendido en la vereda.
Al lugar llegó el representante del Ministerio Público, Marco Antonio Mayta, y sería el propietario del negocio quien estuvo conversando con él para brindar sus declaraciones. El dueño de la cabina explicó que se percató que el poblador tenía las manos y el rostro morado por lo que alertaron a la ambulancia pero ante su demora, junto a otros dos sujetos, intentó evacuarlo hasta el centro de salud pero lamentablemente falleció en el lugar.
El mismo representante del Ministerio Público brindó mayor detalle explicando que se está investigando las causas del deceso y que superficialmente no se registra lesión alguna en el cuerpo. Lamentablemente, hasta el momento del levantamiento del cadáver, no pudo ser identificado plenamente. Además, explicó que se le cubrió las manos con una especie de papel para poder preservar las huellas y ser sometidas a examen posteriormente.
Se conoció que el sujeto sería natural de Lima y que lleva tiempo en la región dedicándose al comercio ambulatorio y sería cliente constante del local, información que la PNP tendrá que corroborar.
🚨#atención| Tras levantamiento de cadáver, fiscal encargado señaló que aún no se ha podido identificar a varón que falleció frente a cabinas de internet, a pocos metros de Polvos Rosados.@FiscaliaPeru @PoliciaColombia @canalN_ @MimpPeru
👉Más: https://t.co/oZ5fo5ca47 pic.twitter.com/K4XIhBBflL— radio uno (@radiouno_pe) May 15, 2024