Tras una tenaz persecución, efectivos de seguridad ciudadana acompañados de un miembro de la policía nacional lograron intervenir a un irresponsable chofer que manejaba en completo estado de ebriedad y realizaba temerarias maniobras por el centro de la ciudad.
El hecho se produjo en horas de la noche de ayer. Enrique Alberto Chirino Gallegos transitaba a bordo de su unidad móvil de palca de rodaje BK-7270 en completo estado etílico. Cuando al llegar a la Av. San Martín, y sin importarle el tráfico, realizo temerarias maniobras que intimidaron a los choferes de la zona y de inmediato alertaron al cuerpo de serenazgo.
Acompañados de un efectivo policial, los serenos solicitaron al mal conductor que se detenga. Lejos de hacer caso a la orden, Enrique Chirino emprendió una rauda fuga tomando la calle 28 de julio y acelerando la velocidad hasta la Junta Vecinal Buganvillas, donde finalmente fue acorralado.
Al llegar a la zona el conductor opuso tenaz resistencia e intentó propinarle golpes a los serenos, quienes lo redujeron y lo trasladaron a la comisaría central donde será investigado por peligro común y resistencia a la autoridad.