Un lamentable accidente se produjo la noche de ayer en la carretera costanera donde un peón perdió la vida al ser arrollado por dos vehículos.
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 27 de la vía costanera, a la altura de la cooperativa La Esperanza en Yarada Baja, donde el infortunado peón identificado como Agustín Aro Maquera de aprox. 49 años de edad que transitaba por la berma de la pista fue en un primer momento impactado por el automóvil de placa BK-4094 y posteriormente rematado por otro conductor que irresponsablemente se dio a la fuga.
Según algunos testigos, el segundo vehículo lo habría arrastrado cerca a 40 metros y se trataría de una unidad que realizaba el servicio de colectivo hacia la ciudad de Ilo. Por su parte el chofer del primer vehiculo que lo atropello fue identificado como Víctor Asañedo Estrada.
Hasta la zona llegaron efectivos de la Policía de Carreteras y el representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cuerpo del varón hasta la morgue central.