Ni por el día de la madre los delincuentes tuvieron piedad de una joven madre quien junto a su menor hija y su esposo, fueron asaltados en el interior de su vivienda. Los asaltantes para llevar adelante su fechoría envenenaron a cuatro perros de la asociación y lograron llevarse un vehículo y la suma de mil dólares.
El lamentable hecho delincuencial ocurrió al promediar las 3:00 hrs. en la vivienda ubicada en la asociación 2 de Febrero Mz. B Lte. 07 hasta donde llegaron cuatro encapuchados fuertemente armados quienes en un primer momento dieron muerte a cuatro canes para luego ingresar a la vivienda para reducir a los propietarios y perpetrar su cometido.
Según los agraviados, Santos Ochoa Montalico (29) y Dora Quenta Candro (22) los malhechores en contados segundos con amenazas de muerte lograron reducirlos y maniatarlos de pies y manos para luego exigirles que les entregue todo el dinero que tenían.
No contentos con los mil dólares encontrados, los encapuchados golpearon con la cacha del revólver en el rostro de Santos Ochoa y se llevaron su vehículo de placa Z1R – 646 con rumbo desconocido.
En un rápido operativo, los agentes Seguridad Ciudadana del cono norte lograron ubicar el vehículo desmantelado a inmediaciones del cementerio de Pocollay.