Wilber Elías Acero Capacuti (31) sindicado del feminicidio de su enamorada Flor Verónica Ccari Sucapuca insiste en «estoy colaborando con las investigaciones nada más», negando así autoría del crimen develado el 3 de junio por la madre de la víctima quien llegó de Puno en su búsqueda al perder comunicación con ella desde 15 de mayo.
Peritaje con luminol se realizaron la noche del martes 4 en la habitación que Flor alquilaba en el centro poblado Leguía. A la salida, el fiscal Luis Cutipa indicó que manejan la hipótesis de feminicidio por celos al enterarse el investigado que la víctima laboraba en el club nocturno Las Polleronas, matándola de una puñalada en el cuello.
A la vez, reveló que el referido mantiene la versión del suicidio, que la joven se realizó el corte tras romper él la relación. Que él la atendió con trapos sobre la herida, cogió el celular de su ex enamorada como recuerdo y se marchó.
El caso continúa en investigación siendo trasladado el detenido a médico legista al presentar lesiones, mismas que deberán ser determinadas si provienen de una posible defensa de la víctima. Mientras ello es constatado, aún es esperado el resultado de la necropsia, al momento se mantiene que la data de muerte sería 10 días aproximadamente.
Detienen a enamorado de joven hallada en estado de descomposición en Leguía
Acusado de feminicidio: “No dije que la maté, estoy colaborando”
Hallan a joven en estado de descomposición en vivienda de Leguía